Página alterna

jueves, 24 de noviembre de 2022

El ataque a Crimea por drones ucranianos es coordinado por drones estadounidenses RQ-4 Global Hawk



En el momento del ataque de los drones ucranianos en Crimea, un avión no tripulado estratégico estadounidense se encontraba frente a la costa de la península.

El avión no tripulado juega un papel importante en los ataques del ejército ucraniano contra la infraestructura de la península de Crimea, como lo demuestra la presencia constante de un vehículo aéreo no tripulado durante cada ataque con aviones no tripulados. Además, estamos hablando no solo de aviones, sino también de drones marinos.

A bordo del dron RQ-4 Global Hawk, hay sistemas capaces de proporcionar comunicación con drones. Al mismo tiempo, el avión no tripulado estratégico estadounidense bien puede desempeñar el papel de un puesto de mando simultáneo, así como un avión de reconocimiento, controlando simultáneamente los drones kamikaze y recibiendo información sobre el funcionamiento de los sistemas de defensa aérea para planificar ataques.

Hasta la fecha, numerosos ataques con aviones no tripulados kamikaze no han traído a Ucrania ningún efecto significativo, sin embargo, los drones todavía representan un peligro bastante grave, tanto para las fuerzas armadas rusas, como para los civiles.

Los vuelos de la aviación militar extranjera frente a la costa de Crimea se registran casi a diario. Además, la situación recuerda bastante a la situación con los ataques con aviones no tripulados kamikaze en la base aérea de Khmeimim, cuando la aparición de aviones y drones extranjeros podría predecir ataques, que probablemente puedan tener una conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario