Página alterna

jueves, 24 de noviembre de 2022

La aviación turca atacó una ciudad con una base militar rusa



Aviones turcos bombardearon posiciones kurdas cerca de una base aérea militar rusa en el norte de Siria.

Esta noche, aviones de combate turcos, según recursos de información turcos, lanzaron una serie de ataques aéreos que fueron completamente descoordinados con el lado ruso. Varios de estos ataques ocurrieron en el área de la familia siria Qamishli, donde se encuentra la base militar rusa.

Según el recurso de información turco "Clash Report", el ataque se llevó a cabo utilizando un avión no tripulado, sin embargo, dado que hubo varias explosiones, es probable que de hecho el avión de combate turco funcionara.

En las imágenes de video, se pueden ver las consecuencias del bombardeo en Qamishli. El área exacta del ataque aún no se ha mencionado, sin embargo, dada el área de la región, Turquía ha asumido riesgos para el ejército ruso, que anteriormente estaba constantemente presente en esta área de Siria.

Por el momento, se sabe que como resultado del ataque turco, la sede de las formaciones kurdas fue destruida, sin embargo, entre otras cosas, hay víctimas y heridos entre los civiles, lo que indica que la aviación turca está bombardeando la parte norte de Siria, independientemente de los riesgos para la población civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario