Página alterna

jueves, 1 de diciembre de 2022

El ejército indio comenzó a usar cometas para espiar al ejército chino.



India realiza un reconocimiento en China con la ayuda de aves rapaces, con cámaras conectadas a ellas.

De hecho, los "drones" vivos pueden permanecer en el aire durante mucho tiempo, volar a lo largo de la ruta requerida y volar a grandes altitudes a menudo inaccesibles para los drones comerciales. El costo de tal "dron" es de solo alrededor de 80 dólares, eso es lo que cuesta la cámara con el transmisor, lo que le permite realizar un reconocimiento del área en alta resolución desde la cabeza de la cometa.

En China, intentaron ridiculizar tales "armas" indias, sin embargo, en realidad, debido al camuflaje natural y una serie de otras características, el uso de tales métodos de reconocimiento es más que efectivo y solo se ve obstaculizado por la domesticación de aves.

Sin embargo, las aves rapaces no solo se utilizan para realizar espionaje. Según la publicación "Eurasian Times", también están involucrados en ataques contra pequeños drones. Se observa que en este caso, el trabajo militar indio también trabaja en conjunto con los perros: el perro advierte a los militares sobre el acercamiento de un avión no tripulado comercial por el ruido correspondiente, después de lo cual el ejército indio libera una cometa, que ataca a los drones, que ya se ha intentado repetidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario