"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Página alterna
▼
miércoles, 28 de diciembre de 2022
Estados Unidos transferirá a Ucrania otros 18 sistemas de control automatizados HIMARS
Ucrania recibirá de los Estados Unidos a principios de año otros 18 sistemas automatizados de control de tiro del sistema de lanzamiento múltiple de misiles modelo HIMARS.
Además de los sistemas HIMARS, además de otros sistemas de lanzamiento múltiple de misiles en servicio con Ucrania, se supo que Kiev recibirá 18 sistemas automatizados de control de tiro de los Estados Unidos. Esto último permitirá llevar a cabo rápidamente ataques con información recibida de satélites estadounidenses, aviones AWACS, así como de otros medios de reconocimiento. Esto aumentará en gran medida la efectividad del uso de dichos sistemas, lo que puede conducir a un aumento en el número de ataques y permitirá que todas las instalaciones HIMARS y sistemas de lanzamiento múltiple de misiles disponibles para las Fuerzas Armadas de Ucrania interactúen a nivel táctico.
Por el momento, Avia.pro periodistas tienen pruebas documentales de que las Fuerzas Armadas de Ucrania recibirán sistemas automatizados similares de control de fuego de los Estados Unidos el próximo año. De hecho, esto permite a los Estados Unidos controlar los lanzamientos de misiles de los sistemas ucranianos mientras identifica objetivos importantes. Además, hay sospechas de que este es el primer paso hacia el hecho de que Estados Unidos transferirá a Ucrania misiles de largo alcance, ya que el sistema podrá limitar la zona de destrucción con tales misiles fuera del territorio de Ucrania que Estados Unidos reconoce.
La falta de un sistema automatizado de control de fuego en las Fuerzas Armadas de Ucrania indica que en este momento las Fuerzas Armadas de Ucrania son extremadamente dependientes de obtener información sobre los objetivos de los ataques y, probablemente, es por eso que algunos de ellos son ineficaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario