Página alterna

lunes, 26 de diciembre de 2022

La cabeza de puente de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Krasnopopovka fue sometida a un fuerte bombardeo con munición 9M22S.



Las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de la línea Svatovo-Kremennaya fueron cubiertas con un golpe de munición incendiaria.

Durante el intento de las Fuerzas Armadas de Ucrania de lanzar un asalto a la carretera P66 que conecta Svatovo y Kremenna con grandes fuerzas, se asestó un golpe extremadamente poderoso a la cabeza de puente con varias docenas de unidades de equipo militar y cientos de militares ucranianos. Para cubrir un área grande, se utilizó munición incendiaria 9M22S, lanzada por el sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Grad, cuyas consecuencias fueron registradas por un vehículo aéreo no tripulado.

En el video, se puede ver cómo en el área del barranco Zhuravka, donde se construyó la cabeza de puente de las Fuerzas Armadas de Ucrania para la ofensiva posterior, se lleva a cabo un ataque con el uso de municiones incendiarias. Como resultado del ataque, se cubrió un área enorme. Por razones obvias, el equipo militar ubicado aquí fue dañado muy seriamente, ya que debido a la alta temperatura de combustión, la armadura de los vehículos y vehículos de combate está literalmente quemada.

A juzgar por la enorme área cubierta de submuniciones incendiarias, el ataque podría sumar de 15 a 20 municiones 9M22S. Además, estos últimos ya han podido demostrarse al atacar otras posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluso en Marinka, Bakhmut, Nevelsky, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario