Página alterna

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de abrirse paso a Kremennaya a través de Dibrov



Después de ataques infructuosos contra Kremennaya desde la dirección noroeste, las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de atacar desde el oeste.

En el área de la aldea de Dibrova, ubicada en el distrito de Kremensky, a unos 5 kilómetros de Kremennaya, se registró una mayor actividad por parte del ejército ucraniano. A juzgar por las rutas de movimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania, se están haciendo intentos de abrirse paso hacia el área de la aldea de Dibrov para establecer una cabeza de puente aquí para organizar una ofensiva en Kremennaya desde el oeste.

Por el momento, se sabe que las Fuerzas Armadas de Ucrania durante mucho tiempo acumularon fuerzas en el área de la aldea de Torskoye, después de lo cual intentaron moverse en dirección a la aldea de Dibrov. Dado que la línea del frente realmente pasa aquí, esto crea el peligro de un avance de las tropas ucranianas en dirección a Kremennaya, sin embargo, hasta ahora las Fuerzas Armadas de Ucrania no han podido cambiar significativamente la situación en esta dirección del frente. La situación se ve agravada por la presencia de un número significativo de tropas ucranianas en el área de Belogorivka, desde donde se puede lograr un gran avance para la reunión de dos grupos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, pero gracias al trabajo de la aviación y la artillería rusas, hasta ahora los planes del ejército ucraniano se han interrumpido con éxito.

La situación en la zona de la frontera entre Svatovo y Kremennaya no ha cambiado durante varios meses, lo que indica que el ejército ruso ha logrado afianzarse seriamente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario