Página alterna

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Lavrov invitó a Kiev a "recoger y holar" para llevar a cabo la desmilitarización y la desnazificación, amenazando con llamar al ejército



Lavrov amenazó con utilizar el ejército, en caso de la negativa de Kiev a llevar a cabo independientemente la desnazificación y la desmilitarización.

Según el jefe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Sergey Lavrov, Ucrania está al tanto de las propuestas rusas para la desnazificación y desmilitarización de Ucrania. Lavrov invitó a Kiev a eliminar independientemente las amenazas existentes para Rusia, prometiendo usar el ejército para resolver este problema.

"Nuestras propuestas para la desmilitarización y desnazificación de los territorios controlados por el régimen, la eliminación de las amenazas a la seguridad de Rusia que emanan de allí, incluidas nuestras nuevas tierras (RPD, RPL, Kherson y Zaporizhia), son bien conocidas por el enemigo. Es una cuestión pequeña: realizarlos de una buena manera. De lo contrario, el ejército ruso resolverá el problema", dijo Sergey Lavrov.

¿Cuál es exactamente la razón de la declaración de Lavrov sobre este asunto, teniendo en cuenta el hecho de que desde el 24 de febrero, Rusia ha estado llevando a cabo una operación militar especial, cuyo objetivo principal es precisamente la desmilitarización y desnazificación de Ucrania, se desconoce, sin embargo, los expertos no excluyen la posibilidad de que la declaración pueda sonar como uno de los requisitos para una solución pacífica a la situación en la región, es decir, el despliegue permanente de las tropas rusas en esas regiones ex ucranianas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario