Página alterna

miércoles, 25 de enero de 2023

Alexander Tyutin, quien mató a una familia de cuatro, fue liberado después de un contrato con el grupo militar Wagner



Los periodistas rusos lograron descubrir que Alexander Tyutin, quien disparó a una familia de 4 personas en 2018 y recibió 21 años de prisión por esto, ya está en libertad. Condenado por el asesinato de dos niños, Tyutin pudo obtener su libertad después de firmar un contrato con la empresa militar privada Wagner y estuvo en la zona de la operación militar especial durante seis meses.

Por razones obvias, la aparición de dicha información causó una fuerte protesta pública, sin embargo, la situación fue aclarada por el fundador de Wagner, Yevgeny Prigozhin.

Según Prigozhin, Tyutin completó con éxito su contrato en el grupo militar Wagner, sobre la base del cual fue liberado de cumplir una sentencia de 21 años.

"Un prisionero mató a una familia de cuatro como agente de bienes raíces. No conoces ni ves a esta familia. Pero estás indignado por el hecho en sí. Este prisionero fue a la guerra y murió. O sobrevivió milagrosamente. Es un asesino, y hay tres o cuatro o más niños de diente de león en la guerra, cuya leche en sus labios aún no se ha secado. Entre estos niños de diente de león están tu hijo, tu padre y tu esposo. Y si sobrevivió irónicamente, entonces ya no es Vasya, el asesino de agentes inmobiliarios, sino Peter el guerrero afortunado", dijo Prigozhin.

Al mismo tiempo, el hecho de que Tyutin, que mató a una familia de cuatro, incluidos dos niños, causó una grave resonancia en la sociedad, en relación con la cual se lanzaron serias críticas al grupo Wagner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario