Página alterna

sábado, 28 de enero de 2023

Drones rusos han descubierto defensas aéreas ucranianas que defienden Kiev en una incursión nocturna



Los drones rusos, durante una incursión masiva, lograron abrir el sistema de defensa aérea construido alrededor de Kiev.

El ataque con aviones no tripulados, realizado por la noche, permitió establecer áreas de defensa aérea existentes que brindan protección a la capital ucraniana. Unas horas más tarde, se lanzaron misiles de crucero a lo largo de las rutas ya establecidas, que pudieron eludir con éxito los radares de la mayoría de los sistemas de defensa aérea. En este sentido, los ataques fueron un gran éxito, a pesar de las declaraciones del comando militar ucraniano sobre casi todos los misiles derribados.

Se sabe que en la noche del 25 al 26 de enero, se lanzó una gran cantidad de drones de ataque hacia Ucrania. No se trata de ataques masivos, aunque varios objetivos fueron alcanzados con éxito. Sin embargo, gracias a los drones, fue posible establecer con éxito todas las áreas de despliegue de los sistemas de defensa aérea ucranianos. Solo unas horas después, se lanzaron con éxito misiles de crucero a lo largo de las rutas libres de los sistemas de defensa aérea ucranianos, lo que permitió atacar con éxito Odessa, Kiev, Vinnytsia, Kherson, Dnipropetrovsk, Lviv y otras regiones de Ucrania.

Los expertos señalan que la derrota de los sistemas de defensa aérea no podría llevarse a cabo a propósito, ya que esto requeriría un cierto número de misiles y, por lo tanto, simplemente se decidió evitar las áreas de despliegue de defensa aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario