Página alterna

miércoles, 4 de enero de 2023

El ejército ruso destruyó 4 instalaciones HIMARS en un día



El ejército ruso destruyó cuatro lanzadores de misiles HIMARS MLRS durante el día.

Los ataques de alta precisión del ejército ruso destruyeron cuatro lanzadores de misiles HIMARS a la vez. Dos instalaciones fueron destruidas en el territorio de la aldea de Druzhkovka esta noche. El ataque fue capturado desde varios ángulos a la vez, ya que en ese momento los periodistas franceses realizaron una transmisión en vivo en Druzhkovka. El golpe, como se suponía anteriormente, se infligió en el nudo ferroviario, donde se produjo la descarga de estos sistemas. Al mismo tiempo, las instalaciones de complejos lanzamisiles Vampiro MLRS también fueron destruidos, así como 800 misiles para múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes.

Dos lanzadores HIMARS MLRS más fueron destruidos como resultado de la guerra de contrabatería en el área de Kramatorsk; según una serie de suposiciones, fue con el uso de estos MLRS que Donetsk y sus suburbios fueron atacados. Al mismo tiempo, existe una alta probabilidad de que también se haya llevado a cabo el bombardeo desde esta posición contra la escuela vocacional en Makiivka, donde 63 militares rusos habían muerto anteriormente.

Teniendo en cuenta la información oficial del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, hasta la fecha, al menos 26 instalaciones de HIMARS, y al menos 17 instalaciones de otros complejos lanzamisiles, fueron alcanzadas y destruidas en Ucrania, sin embargo, en Ucrania no responden a dicha información, sin comentar la información sobre las pérdidas de estas armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario