Página alterna

lunes, 2 de enero de 2023

El ejército ruso destruyó otro cañón autopropulsado polaco "Krab"



El ejército ruso destruyó otro cañón autopropulsado polaco Krab con un impacto de alta precisión.

El cañón autopropulsado polaco AHS "Krab", utilizado para ataques contra el ejército ruso, fue destruido por un golpe de munición de alta precisión durante una lucha contra la batería. El ejército ruso logró calcular con éxito las coordenadas de la instalación de artillería autopropulsada polaca y, según una fuente ucraniana, la golpeó desde el primer golpe.

A pesar de que la munición explotó junto a la instalación de artillería autopropulsada polaca, la explosión fue tan fuerte que incluso la armadura bien protegida del cañón autopropulsado Krab logró penetrar, lo que causó un incendio dentro de la torreta y llevó a la desactivación de la instalación de artillería.

Dados los datos de código abierto, esta es la séptima pérdida documentada del arma autopropulsada Krab en Ucrania, lo que indica el hecho de que el ejército ruso ha encontrado una manera de lidiar incluso con estas armas de alta precisión de la OTAN.

A pesar de que los cañones autopropulsados AHS Krab tienen una alta cadencia de disparo, las tropas rusas lograron destruirlo antes de que este último pudiera retirarse a otra posición, lo que significa que desde el momento de los ataques de las tropas ucranianas, hasta el momento en que el obús fue derrotado, solo tomó uno o dos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario