Página alterna

lunes, 30 de enero de 2023

El ejército ruso hackeó la Terminal "Starlink" y destruyó la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Ugledar



El ejército ruso logró hackear la red Starlink y destruir la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

La sede del ejército ucraniano, ubicada en el territorio de Ugledar, fue destruida por un ataque de alta precisión con la munición Krasnopol. Fue posible establecer la ubicación exacta del ataque gracias a la piratería de la red de Internet satelital Starlink con el establecimiento de la ubicación exacta de la terminal, que, como resultó, estaba ubicada directamente en la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania, donde las tropas ucranianas estaban controladas en Ugledar.

Según la información proporcionada por las fuentes, el 26 de enero, un impacto de un proyectil de alta precisión "Krasnopol" de calibre 152 mm de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia destruyó el cuartel general de campo y el centro de comunicaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Ugledar. Se instalaron en una sala de calderas cerca de la estación de bomberos en las afueras del norte de la ciudad. Fue posible detectarlos gracias a la antena del terminal de comunicación por satélite Starlink Internet identificado por medio de la guerra electrónica "Zhitel" y "Svet-KU".

La destrucción de la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que es, en esencia, un punto de control para las tropas ucranianas, sacudió seriamente las posiciones de las tropas ucranianas en la ciudad y en la región en su conjunto, ya que ahora la gestión coordinada de las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los mercenarios extranjeros ya no es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario