Página alterna

lunes, 2 de enero de 2023

El ejército ucraniano a medianoche desató ataques HIMARS contra objetivos rusos



Exactamente a medianoche, las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon cinco misiles HIMARS contra la República Popular de Lugansk.

Inmediatamente después del inicio de 2023, el ejército ucraniano infligió múltiples ataques con misiles en el territorio de la República Popular de Lugansk utilizando HIMARS MLRS de fabricación estadounidense. Los golpes fueron infligidos a la aldea de Chmyrovka y la aldea de Rubezhnoye. El golpe se dio en los primeros minutos del inicio de 2023. Esto indica que estos son los primeros golpes de Ucrania en el nuevo año.

Con toda probabilidad, el ejército ucraniano trató de aprovechar unos minutos cuando el ejército ruso trató de celebrar el Año Nuevo. El ataque a la aldea de Chmyrovka fue infligido a los dos minutos de haberse iniciado el año nuevo, mientras que la aldea de Rubezhnoye fue alcanzada a los cinco minutos. No hay información sobre la destrucción, las lesiones y las víctimas hasta la fecha, mientras que se desconoce cuántos misiles se dispararon contra el territorio de la República Popular de Lugansk.

Los expertos señalan que teniendo en cuenta el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania atacan diariamente con el uso de HIMARS MLRS, el ejército ucraniano no tiene escasez de proyectiles para estos sistemas, aunque los ataques se llevan a cabo con mucha menos frecuencia de lo que se registró a fines del otoño, cuando se llevaron a cabo docenas de ataques con misiles diariamente en la región de Kherson, incluso con el uso de HIMARS MLRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario