"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Página alterna
▼
viernes, 27 de enero de 2023
El increíble ataque de los "Terminators" rusos cerca de Kremennaya fue captado en video
El vehículo de combate de infantería ruso "Terminator" organizó una batalla caliente contra las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Kremennaya.
Durante otro intento del ejército ucraniano de acercarse a Kremennaya, el ejército ruso lanzó una contraofensiva inesperada y desató un poderoso golpe contra las fuerzas que avanzaban de las Fuerzas Armadas de Ucrania, utilizando vehículos de combate rusos avanzados que apoyaban tanques vehículo de combate de infantería Terminator. De hecho, este es el primer video espectacular del uso de estos vehículos de combate, que operan activamente a lo largo de toda la línea Svatov-Kremennaya.
En las imágenes de video filmadas por el ejército ruso, se puede ver cómo el "Terminator" ruso se transfiere rápidamente al área de detección de tropas ucranianas y desata un fuego pesado, suprimiendo por completo a las fuerzas del ejército ucraniano ubicadas aquí. Unos momentos más tarde, llegan otros vehículos de combate del ejército ruso, que eliminan por completo el destacamento de tropas ucranianas.
En otras imágenes de video filmadas directamente desde la posición del "Terminator", se puede ver el trabajo del vehículo de combate ruso desde un ángulo diferente, lo que transmite aún mejor su capacidad para realizar fuego denso desde sus armas contra posiciones enemigas. El número exacto de soldados ucranianos que estuvieron aquí sigue siendo desconocido, sin embargo, las Fuerzas Armadas de Ucrania operan en el área de Kremennaya, por regla general, en pequeños destacamentos de 20 a 50 personas.
El vehículo de combate de infantería ruso "Terminator" pudo demostrar con éxito su valía en condiciones de combate, lo que se debe a la capacidad de realizar un denso fuego de bombardeo casi contra cualquier objetivo, mientras que, hasta la fecha, no se ha perdido ni un solo vehículo de combate de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario