Página alterna

lunes, 30 de enero de 2023

En la frontera de Siria e Irak se destruyó un convoy de 25 camiones del ejército iraní



En la frontera de Irak y Siria, un convoy de 25 camiones con armas fue destruido.

Poco antes de la medianoche, Israel lanzó varios ataques con misiles, utilizando aviones de combate, contra un convoy de 25 camiones iraníes cargados con municiones y armas. Los camiones pertenecían al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán y, según algunos informes, también podían transportar armas de misiles y drones kamikaze.

Como resultado del ataque, un enorme convoy fue destruido. Al menos 30 explosiones ocurrieron en la escena, lo que confirma la información de que había armas y municiones en los camiones. Sin embargo, no hay detalles sobre esto, excepto la información de que las armas fueron enviadas a Siria y luego tuvieron que ir al vecino Líbano para llevar a cabo ataques contra Israel.

En las imágenes de video presentadas, puede ver las consecuencias de los ataques con misiles contra un convoy con tropas del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán y armas iraníes. Según datos preliminares, los aviones israelíes operaban directamente desde el espacio aéreo sirio, entrando desde Jordania, lo que permitió evitar la detección por parte de los sistemas de defensa aérea rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario