Página alterna

martes, 3 de enero de 2023

Francia ha rescindido el contrato para la construcción de 15 buques de gas de la clase rompehielos para Rusia



La empresa de ingeniería francesa GTT se negó a construir 15 portagases de clase rompehielos para Rusia.

La empresa de ingeniería francesa GTT, que es el líder mundial en la producción de sistemas de contenedores de membrana para el transporte y almacenamiento de gas natural licuado, ha anunciado oficialmente el cese total de sus actividades en Rusia. Sin embargo, esto significa que la empresa ya no llevará a cabo el mantenimiento de equipos especializados. un golpe mucho más serio es la construcción de 15 transportadores de gas de clase rompehielos para Rusia.

El grupo de ingeniería francés Gaztransport & Technigaz (GTT) dijo el lunes que cesaba sus operaciones en Rusia después de revisar los últimos paquetes de sanciones europeas, que incluyen una prohibición de servicios de ingeniería con empresas rusas. El grupo dijo que su contrato con la empresa rusa de construcción naval Zvezda para suministrar 15 transportistas de gas rompehielos para transportar gas natural licuado (GNL) se suspendería a partir del 8 de enero y las actividades en dos de los más modernos de ellos estarían restringidas.

Rusia aún no ha comentado sobre tales medidas por parte de Francia, sin embargo, tales acciones por parte de Occidente pueden complicar seriamente las perspectivas en esta industria, ya que no es posible reemplazar a la empresa francesa en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario