Página alterna

jueves, 26 de enero de 2023

La fragata rusa "Almirante Gorshkov" se acercó a Washington al alcance de un ataque con misiles Zircon.



Una fragata rusa armada con misiles zircón hipersónicos llegó a una distancia de ataque de Washington.

La fragata rusa "Almirante Gorshkov", armada con misiles hipersónicos de crucero "Zircon", se acercó a la capital estadounidense a una distancia de ataque garantizado con estas armas. Hace unas horas, el buque de guerra ruso estaba a una distancia de unos 1300 kilómetros de Washington, lo que, dado el alcance de los misiles hipersónicos rusos Zircon, es una indicación directa de que Rusia está enviando señales a los Estados Unidos sobre su presencia frente a la costa estadounidense.

Se confirmó la información de que el buque de guerra ruso realmente cruzó el Océano Atlántico, mientras que, lo cual es bastante notable, fue posible detectar el buque portador ruso de misiles de crucero hipersónicos de largo alcance solo cuando este último ya estaba en la parte central del Océano Atlántico, es decir, ya estaba a una distancia de un ataque directo con misiles Zircons desde la costa de los Estados Unidos.

Sin embargo, como se supo, la fragata rusa "Almirante Gorshkov" realizó lanzamientos electrónicos de misiles de crucero.

"La tripulación de la fragata "Almirante de la Flota de la Unión Soviética Gorshkov", que opera en las áreas de la parte occidental del Océano Atlántico, realizó un ejercicio sobre el uso de armas de misiles hipersónicos mediante modelado informático. De acuerdo con la situación de entrenamiento, la fragata "Almirante de la Flota de la Unión Soviética Gorshkov" elaboró la organización de un ataque con misiles Zircón contra un objetivo marítimo simulado imitando un barco enemigo y ubicado a una distancia de más de 900 kilómetros ", informa el Ministerio de Defensa ruso.

El Pentágono aún no ha reaccionado a la aparición frente a las costas de los Estados Unidos de una fragata rusa armada con misiles hipersónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario