Página alterna

lunes, 30 de enero de 2023

Rusia envió cuatro mata tanques Abrams a la zona de la operación militar especial



Rusia ha enviado cuatro robots de combate Marker a la zona operación militar especial.

El ex jefe de la corporación estatal Roscosmos, Dmitry Rogozin, anunció que cuatro robots de combate Marker fueron enviados a la zona de la operación militar especial. Estos últimos son considerados como cazacarros pesados y bien pueden ser enviados al frente para luchar contra los tanques occidentales.

"El director ejecutivo de Android Technics de Magnitogorsk, Yevgeny Dudorov, acaba de anunciar que la carga de cuatro marcadores no tripulados ha comenzado para su envío a Donbas", dijo Dmitry Rogozin.

Gracias a las capacidades de estos vehículos de combate, pueden realizar una amplia gama de tareas diferentes. Al mismo tiempo, en comparación con los vehículos de combate convencionales, no hay riesgo para las personas, ya que el robot se controla de forma remota.

Los robots de combate "Marker" pueden equiparse con varios tipos de armas, incluidos los misiles antitanque guiados. Esto bien puede hacer posible luchar contra tanques de estilo occidental, sin embargo, la distancia en este caso para atacar puede ser relativamente pequeña.

Hasta la fecha, los robots de combate Marker nunca se han utilizado en batallas y, por lo tanto, no es posible evaluar sus capacidades reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario