Página alterna

lunes, 30 de enero de 2023

Ucrania ha solicitado un submarino de Alemania para atacar a la Flota del Mar Negro de la Armada rusa.



El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania solicitó a Alemania el suministro de submarinos.

El Jefe Adjunto del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania, Andriy Melnyk, envió una solicitud a Alemania para el suministro de un submarino de la clase HDW 212A. Según el subjefe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, Alemania tiene seis submarinos de este tipo en servicio y, por lo tanto, uno de ellos puede ser transferido a Ucrania para atacar a la Flota del Mar Negro de la Armada rusa.

"Alemania produce uno de los mejores submarinos del mundo de la clase HDW 212A. La Bundeswehr tiene seis submarinos de este tipo. ¿Por qué no enviar uno a Ucrania? Entonces expulsaremos a la flota rusa del Mar Negro", dijo el viceministro de Relaciones Exteriores, Andrei Melnik.

Por razones obvias, Alemania no proporcionará sus submarinos a Ucrania, además, esta última no podrá ingresar al Mar Negro debido al Bósforo bloqueado. Además, un submarino no podrá influir en la situación en el Mar Negro de ninguna manera, ya que con un área relativamente pequeña del mar, no será difícil detectar y destruir el submarino.

Sin embargo, el hecho de que Ucrania no dude en rogar a Occidente incluso por tales armas podría claramente comenzar a irritar a la OTAN, lo que definitivamente conducirá a consecuencias para Kiev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario