Página alterna

jueves, 23 de febrero de 2023

Cerca de Svatovo, una compañía de las Fuerzas Armadas de Ucrania intentó robar un vehículo blindado con 12 quintales de explosivos y fue destruida por una poderosa explosión



La compañía del ejército ucraniano logró ser destruida con la ayuda de una mina instalada en un vehículo blindado ligero remolcador multiuso con más de una tonelada de explosivos.

Un incidente ocurrió en el distrito de Svatovsky de la región de Lugansk, donde un gran grupo de soldados ucranianos fue destruido por una poderosa explosión de un vehículo blindado que intentaron robar de las fuerzas armadas rusas. Según los datos presentados, las unidades rusas minaron un tractor blindado del ejército con una tonelada de cordón detonante de una instalación de remoción de minas, y además cargaron dos bombas aéreas OFAB-100-120 altamente explosivas en el tractor, y dejaron el tractor como cebo.

Como se desprende de los datos proporcionados, un grupo de soldados ucranianos, estando en esta área, encontró un vehículo blindado ligero remolcador multiuso abandonado e intentó robarlo, sin embargo, casi instantáneamente ocurrió la explosión del vehículo de combate cargado con 12 quintales de explosivos, como resultado de lo cual los militares ucranianos fueron eliminados.

"Condujeron el vehículo al bosque, con una tonelada de TNT y dos bombas aéreas. Unos 60 soldados ucranianos murieron por intercepción de radio", dijeron las fuentes.

En las imágenes de video publicadas por el ejército ucraniano, se pueden ver las consecuencias de la explosión. A juzgar por las imágenes de video, la explosión más fuerte de la plantación forestal, en la que se encontraban los militares ucranianos, fue literalmente segada por fragmentos y una poderosa onda de choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario