Página alterna

domingo, 12 de febrero de 2023

Drones rusos engañaron al mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania al abrir todas las áreas de posiciones de defensa aérea antes de un ataque con misiles



Durante un ataque nocturno de drones kamikaze, los drones rusos lograron abrir todas las áreas de defensa aérea de Ucrania.

Unas horas antes de un ataque con misiles a gran escala contra las instalaciones militares y de infraestructura energética de Ucrania, se realizaron ataques contra varias instalaciones utilizando drones kamikaze (presumiblemente estamos hablando de drones Geran-2). El objetivo principal de este último era derrotar las instalaciones clave de infraestructura energética, y el objetivo secundario era identificar las áreas posicionales de los sistemas de defensa aérea enemigos y, en este caso, los drones pudieron demostrar su valía con éxito.

Según los expertos, los vehículos aéreos no tripulados permitieron identificar las posiciones de los sistemas de defensa aérea y los puestos de defensa aérea y, posteriormente, esto brindó la oportunidad de lanzar ataques de alta precisión contra objetivos del ejército ucraniano. Como antes, las fuentes ucranianas informan que al acercarse a los objetivos, los misiles volaron a lo largo de una trayectoria compleja, simplemente pasando por alto los sistemas de defensa aérea ucranianos y golpeando desde una dirección inesperada.

Esos drones que fueron atacados por medio de la defensa aérea, como se muestra en el video, pudieron identificarse rápidamente mediante reconocimiento, mientras que para el comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania había una situación bastante estancada, si los drones no hubieran sido golpeados, entonces estos últimos habrían infligido un daño grave a la infraestructura crítica, como sucedió con la panta de energía de Járkov 

No hay comentarios:

Publicar un comentario