Página alterna

martes, 14 de febrero de 2023

El caza F-16 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, atacando un objeto desconocido sobre el lago Huron, falló en el primer intento.



Un F-16 estadounidense perdió un objeto volador desconocido sobre el lago Huron.

Un avión no identificado sobre el lago Huron, cuyas imágenes de video fueron publicadas previamente por periodistas Avia.pro, fue derribado solo en el segundo intento. Al final resultó que, el primer misil AIM-9X Sidewinder falló su objetivo, como resultado de lo cual fue necesario llevar a cabo un segundo lanzamiento, después de lo cual el avión fue derribado.

Según datos oficiales, el primer intento podría haber fracasado debido al hecho de que el objeto desconocido derribado tenía baja visibilidad de radar y, además, llevaba un objeto multifacético especial que bien podría evitar la guía de misiles.

Cabe destacar el hecho de que el costo de un misil AIM-9X Sidewinder es de aproximadamente 400 mil dólares, lo que significa que para derrotar al avión, el Pentágono tuvo que gastar bastante.

Se sabe que el objeto en sí ya ha sido descubierto por los militares y actualmente está siendo estudiado. Según datos no oficiales, entre la "electrónica importante" descubierta hay componentes que le permiten afirmar que la aeronave realizó un reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario