Página alterna

lunes, 13 de febrero de 2023

El ejército ruso comenzó un poderoso asalto a Paraskovievka



El ejército ruso asalta el último asentamiento antes de entrar en la parte norte de Bakhmut.

Después de la captura exitosa de la aldea de Krasnaya Gora al norte de Bakhmut, el ejército ruso casi de inmediato comenzó a asaltar la aldea de Paraskovievka, ubicada en las afueras de Bakhmut. De hecho, Paraskovievka es la puerta de entrada a la parte norte de Bakhmut, y es esta parte de esta ciudad la que es considerada la más vulnerable por las Fuerzas Armadas de Ucrania debido a la falta de áreas y estructuras defensivas aquí.

Por el momento, se sabe que el asalto a Paraskovievka se lleva a cabo inmediatamente desde el norte y el este, lo que brinda una oportunidad para el retroceso exitoso de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Según los expertos, Paraskoivivka puede quedar bajo el control de las tropas rusas a mediados de esta semana, después de lo cual el ejército ruso tomará completamente el control de la ruta de Bakhmut a Slavyansk y garantizará el cerco de Bakhmut en aproximadamente en un 75, a un 80%, privando así a las Fuerzas Armadas de Ucrania de la oportunidad de transferir de alguna manera sus fuerzas a la región.

Anteriormente se sugirió que el cerco final de Bakhmut podría completarse a fines de febrero, sin embargo, dado el hecho de que hay hasta 10 mil militares ucranianos y mercenarios extranjeros en el territorio de la ciudad, la limpieza de la ciudad en sí puede durar aproximadamente otro mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario