Página alterna

sábado, 25 de febrero de 2023

El tanque ruso T-90M "Breakthrough" con un impacto directo destruyó el puesto de observación de las Fuerzas Armadas de Ucrania desde una distancia récord



El puesto de observación de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue demolido por el tanque ruso T-90M "Breakthrough" desde una distancia récord.

El edificio, donde se encontraban los militares ucranianos, que controlaban el movimiento de las fuerzas rusas y ajustaban el trabajo de artillería, fue literalmente demolido por un impacto directo del tanque T-90M "Breakthrough". Como resultado de un golpe de alta precisión, el edificio se convirtió en una pila de escombros. Sin embargo, según las fuentes, el ataque se realizó desde una distancia récord de 7 kilómetros, que, aunque no es el límite para el vehículo de combate ruso, sigue siendo impresionante.

Las imágenes de video capturan los últimos segundos del vuelo de la munición disparada y la derrota directa del edificio donde se encuentra el puesto de observación del ejército ucraniano. Como resultado de una poderosa explosión, el edificio colapsó casi instantáneamente. Al mismo tiempo, el número exacto de militares ucranianos en el interior sigue siendo desconocido.

Dada la alta precisión a una distancia tan larga, así como el poder destructivo del tanque ruso T-90M Proryv, se puede observar con confianza que el ejército ruso está listo para destruir tanques occidentales suministrados a Ucrania. Además, el resultado de las batallas se puede averiguar en los próximos meses o incluso semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario