Página alterna

domingo, 12 de febrero de 2023

En Bakhmut, un mercenario estadounidense fue destruido por un golpe preciso de un Kornet ruso.



Un cohete disparado desde el sistema de misiles portátil antitanque Kornet en una fracción de segundo eliminó a un mercenario estadounidense, situación que fue captada en video.

Durante el asalto a Bakhmut, el ejército ruso logró eliminar a un mercenario estadounidense que participó en las hostilidades del lado del ejército ucraniano. Después de detectar una acumulación de mano de obra enemiga y dos vehículos, uno de los cuales fue noqueado, y el segundo fue utilizado para evacuar a los heridos, el ejército ruso lanzó un misil antitanque desde el complejo Kornet. Este último golpeó con precisión el vehículo de evacuación y tres militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, así como al mercenario estadounidense Pete Reed.

La cámara de grabación de video de uno de los militares capturó accidentalmente el momento del vuelo del cohete que literalmente en cuestión de segundos golpeó el vehículo (por razones morales y éticas, el video no se presenta). Esto es lo que hizo posible identificar el trabajo exitoso del Kornet ruso, así como la dirección aproximada del ataque.

Cabe destacar que en esta calle no se destruyó el primer vehículo utilizado por las Fuerzas Armadas de Ucrania y mercenarios extranjeros, lo que indica que el ejército ruso tiene control total del fuego en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario