Página alterna

viernes, 10 de febrero de 2023

Estados Unidos está haciendo sonar la alarma y justificándose por el artículo donde se demuestra que los estadounidenses sabotearon los gasoductos



Estados Unidos está haciendo sonar la alarma y justificándose por el artículo donde se demuestra que los estadounidenses sabotearon los gasoductos NordStream con la complicidad de los noruegos.

El Departamento de Estado calificó de "completo disparate" el artículo del periodista Hersh sobre la explosión en los "Nord Streams"

Estados Unidos niega su participación en las explosiones en los gasoductos Nord Stream y Nord Stream 2. El jefe del servicio de prensa del Departamento de Estado, Ned Price, calificó la versión de lo sucedido del periodista estadounidense Seymour Hersh como "completa y autentica tontería".

"Creo totalmente que sí. Y lo repito de nuevo aquí", dijo Price en una sesión informativa.

Ned Price dijo durante la sesión informativa que Seymour Hersh tergiversó completamente los hechos. Un portavoz del Departamento de Estado dijo que las afirmaciones de los funcionarios estadounidenses de no participar en los atentados deberían ser más creíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario