"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Página alterna
▼
jueves, 23 de febrero de 2023
La república popular de Donetsk comentó los detalles de la escasez de proyectiles en el grupo "Wagner"
El comandante del batallón Vostok contó los detalles de la "escasez de proyectiles" en el grupo Wagner.
A pesar de las declaraciones de Yevgeny Prigozhin de que la compañía militar privada rusa Wagner supuestamente fue cortado del suministro de municiones y ahora tiene una escasez crítica de proyectiles para artillería y tanques, resultó que el suministro de municiones para las necesidades de la empresa militar privada todavía está en marcha. La información sobre este tema fue anunciada por el comandante del batallón vostok, Alexander Khodakovsky.
Según Khodakovsky, el problema expresado por Prigozhin no existe realmente: las entregas, como afirma el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, están realmente en marcha, y regularmente y en su totalidad. Sin embargo, si antes las unidades de combate de Wagner recibían la cantidad de municiones y armas mucho más de lo que la situación requería, en este momento los suministros se han vuelto "como los de todos los demás".
"El problema no es que las unidades de combate de Wagner dejaron de recibir municiones, sino que comenzaron a recibirlas, en la misma proporción que todos los demás. Francamente, envidiamos a los Wagner en el buen sentido, cuando tenían su propia aviación de primera línea, una norma diaria de dos Iskanders y un Calibre, cuando firmaron solicitudes para dos mil quinientos sistemas portátiles antitanque para entrenamiento y práctica, cuando los presos fueron arrastrados hasta ellos desde todo el país, dijo Khodakovsky.
Anteriormente, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó que las declaraciones sobre el bloqueo del suministro de armas y municiones a las unidades voluntarias no corresponden a la realidad: las entregas se llevan a cabo en el volumen requerido y regularmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario