Página alterna

viernes, 24 de febrero de 2023

La solución de paz propuesta por China sobre Ucrania es inaceptable para Rusia



China ha propuesto una solución a la crisis ucraniana de acuerdo con un escenario que es inaceptable para Rusia de antemano.

En el contexto de cómo las autoridades de la República Popular China propusieron una de las formas de resolver la crisis existente en las relaciones entre Rusia y Ucrania, se supo que la iniciativa china es inaceptable para Moscú de antemano: según la iniciativa presentada, Rusia tendrá que transferir a Ucrania el control sobre las regiones de Kherson, Zaporozhye, Lugansk y Donetsk, así como Crimea.

Sobre la base de las 12 disposiciones expresadas por la República Popular China, la mayoría de ellas son absolutamente inaceptables, incluso a pesar del hecho de que los aliados rusos, en particular, estamos hablando de Belarús, piden unirse a dicha iniciativa.

"Sobre la base de las disposiciones sobre la solución pacífica de la situación en Ucrania, algunos de los puntos expresados por Beijing son absolutamente inaceptables para Rusia. Una de las disposiciones prevé la transferencia del control sobre cuatro nuevas regiones a Ucrania, así como sobre Crimea. Otro punto se refiere a la cesación del fuego y las hostilidades, que contradice las metas y objetivos de la operación militar especial rusa en Ucrania. Sobre la base de estas disposiciones, tal iniciativa de la República Popular China es beneficiosa solo para Ucrania y, obviamente, Beijing no podía dejar de saberlo", dijo el analista de Avia.pro.

No hay declaraciones oficiales del Kremlin con respecto a la iniciativa presentada por la República Popular China para la solución pacífica de la situación en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario