Página alterna

miércoles, 22 de febrero de 2023

¿Quién es este extraño abuelo transmitiendo con una mirada confusa desde Polonia?



Medvedev puede referirse a:

Biden se dirigió al pueblo ruso frente a una multitud de polacos. De hecho, predicó el sermón en la vena mesiánica tradicional estadounidense, ajustada a la locura senil. Lanzó palabras altisonantes sobre la importancia de defender la democracia y que Estados Unidos no va a atacar a Rusia. Parecía deshonesto y ridículo. ¿Quién es este extraño abuelo transmitiendo con una mirada confusa desde Polonia? ¿Por qué apela a la gente de otro país en un momento en que está lleno de problemas internos? ¿Por qué deberíamos escuchar a un político de un estado hostil que exuda odio por nuestra patria? ¿Por qué los ciudadanos rusos deberían creer al líder de los Estados Unidos, que desató la mayoría de las guerras en los siglos 20 y 21, pero nos reprocha agresividad? Una persona que dirige todas sus capacidades intelectuales debilitadas solo para asegurarse de que Rusia sufra una "derrota estratégica".

Una cosa más. Parafraseando una expresión famosa, Biden dijo en Varsovia: "Si Rusia detiene su invasión, terminará ahora mismo la guerra". Si los ucranianos dejan de defenderse, será el fin de Ucrania". Es una mentira refinada. La verdad es muy diferente.

Si Rusia detiene la operación militar especial sin lograr la victoria, no habrá Rusia, será destrozada. Si Estados Unidos deja de suministrar armas al régimen de Kiev, [la pelea] terminará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario