Página alterna

miércoles, 1 de febrero de 2023

Tras el anuncio de la movilización parcial, hasta un millón de ciudadanos abandonaron Rusia



Hasta un millón de ciudadanos rusos abandonaron el país después del anuncio de la movilización parcial en el país.

Después del anuncio de la movilización parcial en Rusia, aproximadamente el 0,7% de la población de la Federación de Rusia abandonó el territorio del país. Los datos exactos sobre los ciudadanos del país que abandonaron Rusia aún no se han dado, sin embargo, según el diputado de la Duma Estatal, Dmitry Gusev, este número es de aproximadamente un millón de personas.

Inicialmente, se asumió que el número de ciudadanos de la Federación de Rusia que abandonaron el país es mucho menor, en el rango de los 150 a 200 mil personas, sin embargo, las cifras eran mucho mayores.

Según Gusev, los ciudadanos que abandonaron el territorio de Rusia no deben ser condenados, deben ser perdonados y se deben tomar todas las medidas para garantizar que regresen.

"Después del anuncio de la movilización, hasta 1 millón de personas se fueron. Los que tenían miedo de la movilización. Estas personas, los Koloboks, deben ser devueltos. Deben ser perdonados, no se deben tomar medidas y se les debe dar la oportunidad de regresar. Tenemos 15 millones de hectáreas de tierras agrícolas sin cultivar. Tenemos que dar a estas personas la oportunidad de cultivar esta tierra de forma gratuita. Las partes tienen una iniciativa similar. Pero tales problemas deben resolverse conjuntamente", dijo Gusev.

Hasta ahora, la situación con los ciudadanos que han abandonado Rusia sigue siendo muy difícil, ya que algunos políticos proponen tomar medidas contra los ciudadanos que se fueron, incluida la privación de la propiedad restante de este último en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario