Página alterna

sábado, 25 de febrero de 2023

Turquía puede cerrarse completamente a las aerolíneas rusas debido a las sanciones



Turquía puede dejar de trabajar con las aerolíneas rusas.

En el contexto de cómo Turquía anunció su intención de detener cualquier asistencia en tierra de los aviones de pasajeros Boeing y Airbus, se supo que Ankara está considerando la posibilidad de una negativa total a cooperar con las compañías aéreas rusas que utilizan aviones extranjeros. La información sobre este tema la lleva el periodista Khayal Muazzin.

"Turquía puede cerrarse completamente a las aerolíneas rusas debido a las sanciones. Los aviones rusos que vuelan a Turquía consisten en partes estadounidenses. Debido a las sanciones, se les prohíbe repostar y dar servicio en los aeropuertos turcos. En un futuro próximo, la prohibición debería entrar en vigor", informa el periodista.

Anteriormente, Turquía confirmó el hecho de que recibió notificaciones pertinentes de Airbus y Boeing y ya ha enviado una advertencia a las compañías aéreas rusas.

Se espera que las aerolíneas turcas tengan que reemplazar completamente a las compañías aéreas rusas, sin embargo, se desconoce si los aeropuertos rusos podrán servir a los aviones turcos.

Dado que Turquía es uno de los destinos más populares entre los rusos, esto puede afectar seriamente a la industria del transporte aéreo civil en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario