Página alterna

sábado, 11 de febrero de 2023

Un cohete desconocido cortó el tanque en dos partes, dispersando sus mitades por 50 metros.



Un misil no identificado partió el tanque en dos.

En la red apareció un video del uso de un misil no identificado contra un tanque en el área de una de las líneas del frente. En las imágenes de vídeo se puede ver cómo se dispara un misil contra un vehículo de combate, se produce una potente explosión, probablemente por la detonación de municiones, y el tanque se rompe literalmente en dos partes, dispersándolas a una distancia de 50 metros una de otra.

En los cuadros de video, se puede ver que las consecuencias de que un misil no identificado golpee un tanque son extremadamente graves. Prácticamente no queda nada del otrora formidable vehículo de combate. Esto le permite recordar su existencia: la torre fue arrancada de su lugar habitual, lanzada en una dirección desconocida, y las partes delantera y trasera fueron barridas a unos 50 metros de distancia.

Por el momento, se desconoce el destino de los tripulantes del tanque, ya que los cuadros de video no revelan los detalles de la presencia o ausencia de estos últimos. Sin embargo, esta es la primera vez que se registra un daño tan crítico para un tanque. Esto puede indicar el uso de un nuevo tipo de armas de misiles, previamente desconocido.

Según datos preliminares, el video se tomó cerca de Ugledar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario