Página alterna

lunes, 27 de marzo de 2023

El avión no tripulado que explotó en la región de Tula llevaba una bomba aérea de 100 kilogramos



En el sitio de la explosión del avión no tripulado cerca de Tula, se encontró un cráter de 15 metros, y el radio de la bomba era de 500 metros.

El ataque con aviones no tripulados se llevó a cabo desde la dirección de la región de Kharkiv. Al mismo tiempo, el dron voló al menos 450 kilómetros, unos 400 de los cuales sobre el territorio de Rusia. Como resultado de la explosión de un avión no tripulado en el territorio de la aldea de Kireyevsk, al menos tres residentes locales resultaron heridos (inicialmente dos heridos), que necesitaban asistencia médica. La explosión en sí fue tan fuerte que los elementos de metralla de la munición se pudieron detectar en un radio de 500 metros.

En el sitio de la explosión del dron en Kireyevsk, se encontró un cráter con un diámetro aproximado de unos 15 metros, mientras que su profundidad es de unos 7 a 8 metros.

Actualmente se está aclarando la información sobre la destrucción y los daños a la infraestructura del asentamiento y los edificios residenciales. Sin embargo, a juzgar por las imágenes de video de la escena del incidente, tanto las casas privadas, como los edificios de apartamentos fueron dañados.

El vehículo aéreo no tripulado explotó a solo 30 kilómetros de Tula, sin embargo, aún no se ha especificado hacia dónde se dirigía exactamente el avión no tripulado, lleno de una bomba de 100 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario