Página alterna

viernes, 3 de marzo de 2023

El avión no tripulado, que penetró en el aeródromo militar de Bielorrusia, utilizó un rango de frecuencia diferente.



Gracias a otras frecuencias, el dron chino ha superado con éxito uno de los mejores sistemas de guerra electrónica del mundo.

Después de que aparecieron imágenes de video con la penetración de un vehículo aéreo no tripulado en el aeródromo militar de Machulishchi cerca de Minsk, se supo que, de hecho, la instalación militar estaba protegida por el complejo de guerra electrónica de Groza. Sin embargo, como se supo, a pesar de que este complejo es considerado uno de los mejores en la lucha contra los drones, y solo en Libia estos sistemas destruyeron al menos tres drones Bayraktar TB2, resultó que se utilizó un avión no tripulado que operaba en un rango de frecuencia diferente para el ataque.

Como se suponía anteriormente, el ataque solo podía ser de naturaleza de prueba. Al mismo tiempo, se desconoce con qué están conectados exactamente los rumores aparecidos anteriormente, incluidos los difundidos por la iniciativa BYPOL, que publicó imágenes de video de que el avión fue atacado y dañado.

Los expertos no excluyen que los drones sean utilizados de esta manera por las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que, según el personal militar ruso, los drones ucranianos están operando activamente en la zona de supresión electrónica.

Anteriormente, Igor Strelkov dijo que los ataques contra las instalaciones militares bielorrusas podrían repetirse, y si el avión no tripulado realmente probó las capacidades de los sistemas de defensa aérea y guerra electrónica bielorrusos, esto crea un peligro extremadamente grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario