Página alterna

viernes, 17 de marzo de 2023

El dron estadounidense MQ-9 Reaper encontrado cerca de Sebastopol a una profundidad de unos 900 metros



Los restos del avión no tripulado estadounidense estrellado fueron encontrados cerca de Sebastopol.

Hace unas horas, los expertos descubrieron un avión no tripulado táctico de ataque estadounidense MQ-9 Reaper estrellado frente a la costa de Crimea. Los restos del dron se encontraron a una profundidad de unos 900 metros, lo que permite extraerlos del agua. La información sobre este tema lleva al recurso de información "FroPost", refiriéndose a sus propias fuentes en el Ministerio de Defensa ruso.

"En el área de la caída del aparato militar y de inteligencia de Estados Unidos, las fuerzas de la Armada rusa están de servicio". Un robot submarino se hundió en el fondo del mar, que detectó el MQ-9 Reaper a una profundidad de unos 850 a 900 metros. No muy lejos de esta zona hay una rama de aguas profundas del gasoducto South Stream ", informa el recurso de información, citando los datos del interlocutor.

Se desconoce qué tan lejos de la costa de Sebastopol están los restos del dron caído. Sin embargo, dado el hecho de que el dron voló a una distancia de las fronteras del espacio aéreo de la península de unos 120 kilómetros (75 millas), el dron difícilmente podría superar una distancia tan larga.

Todavía no hay declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia sobre este asunto, sin embargo, un poco antes había imágenes de video que mostraban el acercamiento del caza Su-27 al avión no tripulado estadounidense y el posterior accidente del avión no tripulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario