Página alterna

martes, 28 de marzo de 2023

El ejército ruso destruyó el cañón autopropulsado AHS Krab con un golpe preciso de The Lancet



El avión no tripulado ruso "Lancet" con un golpe preciso destruyó el obús polaco valorado en 13 millones de dólares.

La artillería autopropulsada AHS Krab estaba bombardeando posiciones rusas y estaba a punto de comenzar a retirarse, pero su ubicación fue notada por los militares rusos, después de lo cual se envió un avión no tripulado kamikaze al área donde se desplegó el obús.

En las imágenes de video, puedes ver cómo el dron Lancet con solo un golpe preciso da un poderoso golpe a una instalación de artillería autopropulsada. La tripulación está tratando de llevar el obús ya envuelto en llamas a sus posiciones, aunque pronto una enorme columna de fuego ya se extiende detrás de la instalación de artillería.

Cuando la situación se volvió crítica, el conductor-mecánico y el comandante del vehículo de combate lograron abandonar la artillería autopropulsada. Sin embargo, después de unos momentos más, la munición detona, como resultado de lo cual el obús se rompió en pequeños fragmentos, que también se capturan en imágenes de video.

Cabe destacar el hecho de que las imágenes de video solo capturan las tácticas del uso de sus armas autopropulsadas por parte del ejército ucraniano. En particular, estamos hablando del disparo de municiones, que toma solo unos minutos. Después de eso, la artillería autopropulsada cambia su posición, sin embargo, en este caso, el obús polaco, por valor de 13 millones de dólares, fue destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario