Página alterna

lunes, 6 de marzo de 2023

El ejército ruso usó Orión para lanzar ataques de alta precisión contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania



En el área de Donetsk, el "Orión" ruso desató ataques con misiles contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Según los residentes locales, el uso del vehículo aéreo no tripulado de ataque y reconocimiento a gran altitud "Orion", también conocido como "Inokhodets", en el Área de Donetsk se registra por primera vez, aunque se sabe que el ejército ruso usa activamente dichos drones para destruir varios tipos de objetivos, donde existe el riesgo de usar aviación tripulada de combate. Se observa que el avión no tripulado golpeó las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, después de lo cual regresó al aeródromo militar.

En las imágenes de video presentadas, puede ver cómo el dron ya está comenzando a descender para evitar ser detectado por los sistemas de defensa aérea enemigos, ya que por el momento se sabe que los sistemas de defensa aérea ucranianos S-300 ubicados en la región de Dnipropetrovsk permiten golpear objetivos aéreos en el área de Donetsk.

Los drones de reconocimiento y ataque "Orion" demostraron una alta eficiencia durante la operación militar especial, justificando plenamente su desarrollo y aparición en servicio con el ejército ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario