Página alterna

sábado, 25 de marzo de 2023

En el territorio de Ucrania golpeado por drones suicidas, misiles de crucero y bombas guiadas



El ataque nocturno contra Ucrania fue a gran escala y combinado.

Según el portavoz de la Fuerza Aérea de Ucrania, Yuriy Ignat, se utilizaron vehículos aéreos no tripulados, bombas aéreas guiadas y misiles de crucero para atacar el territorio de Ucrania. Como resultado del uso de varios tipos de armas, en combinación con el uso de la guerra electrónica, fue posible suprimir por completo los sistemas de defensa aérea de Ucrania. Esto, como resultado, condujo a la destrucción a gran escala en la región de Sumy, Kryvyi Rih y otras regiones de Ucrania.

"Todo comenzó por la noche, cuando el enemigo atacó la región de Odessa. Dos misiles Kh-59 fueron destruidos. Además, el ataque continuó desde el norte de nuestro país, unos 10 aviones Su-35 atacaron la región de Sumy con bombas aéreas guiadas. Más de 10 de estas bombas guiadas atacaron objetivos en la región de Sumy. Allí se especifican las pérdidas. También hubo drones "Shahids", que atacaron el norte del país y Krivoy Rog. Hay 5 arribos de 6 vehículos aéreos autónomos disparados contra la ciudad", dijo Ignat.

La transición a los ataques combinados brinda la oportunidad de complicar el funcionamiento de los sistemas de defensa aérea, además, en tal caso, los puestos móviles de defensa aérea simplemente no pueden predecir cómo deben reaccionar a los ataques.

Aún no se especifica qué objetivos fueron alcanzados, sin embargo, aparentemente, el trabajo de los sistemas de defensa aérea ucranianos fue extremadamente ineficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario