Página alterna

lunes, 27 de marzo de 2023

En la estación de tren Kursky, se encontró un objeto similar a un artefacto explosivo



Un objeto similar a la munición fue encontrado accidentalmente por los pasajeros en uno de los bancos.

El lugar de descubrimiento del objeto explosivo fue acordonado casi de inmediato, sin embargo, la evacuación de la estación de tren Kursky no se llevó a cabo. Sin embargo, a la hora actual, fue posible establecer el propietario del objeto: en este momento, los agentes de policía lo están interrogando.

Los zapadores que llegaron al lugar establecieron que no se trataba de una munición real, sino solo de un maniquí, en relación con el cual se decidió abandonar la evacuación de los ciudadanos. Algún tiempo después, según las cámaras de ccTV, también se encontró a un joven que dejó una granada en un banco.

"El dueño de la granada era un residente de Moscú de 22 años Anton Gutsalyuk. Ahora está siendo interrogado por la policía. Según el tipo, esto no es una granada, sino un juguete ordinario y lo compró en uno de los mercados. Hoy Anton llegó a la estación de tren de Kursky y por alguna razón se llevó la "granada" con él. Ya en la estación, para no ir con las cosas, las puso en un banco y se dedicó a los negocios. Pero no tuve en cuenta que encima estaba la misma "granada". Los pasajeros vigilantes llamaron inmediatamente a la policía", informaron los periodistas de Baza.

Lo que obligó exactamente al joven a dejar la munición ficticia en un lugar lleno de gente sigue siendo desconocido, sin embargo, el dueño del maniquí bien puede enfrentar un castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario