Página alterna

lunes, 6 de marzo de 2023

Los barcos de la Armada rusa, armados con docenas de misiles de crucero, se acercaron a las fronteras de la OTAN desde el "patio trasero"



Dos buques de guerra rusos se acercaron a la costa de los países de la OTAN.

Hace unas horas, dos grupos de cuatro buques de guerra rusos, incluidos dos petroleros diseñados para reponer combustible, así como la fragata Almirante Kasatonov y la corbeta Steregushchiy, fueron vistos en el "patio trasero" de la OTAN, moviéndose a pocos kilómetros de las fronteras de las aguas territoriales de Italia y Grecia. La aparición de buques de guerra rusos aquí fue una sorpresa extremadamente grande, ya que se suponía que la fragata y la corbeta se dirigirían al Canal de Suez para un mayor paso hacia el Océano Índico.

Las razones de la aparición de buques de guerra rusos cerca de las fronteras de Italia y Grecia aún no se han mencionado, sin embargo, se sabe que en un futuro próximo los ejercicios militares de la OTAN a gran escala comenzarán aquí con el uso de barcos de la Alianza del Atlántico Norte y el portaaviones estadounidense "George Bush". Por el momento, los barcos rusos están en aguas neutrales y no muestran ninguna acción, sin embargo, de acuerdo con las suposiciones de los analistas occidentales, los barcos rusos pueden realizar sus propios ejercicios.

Cabe destacar que la fragata rusa "Almirante Kasatonov" y la corbeta "Steregushchiy" en total llevan varias docenas de misiles de crucero "Calibre" y X-35, que son armas muy formidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario