Página alterna

martes, 25 de abril de 2023

Decenas de proyectiles incendiarios quemaron el área defensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania y volaron las municiones.



El ejército ruso mostró la destrucción de las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con proyectiles incendiarios.

El ejército ruso descubrió las posiciones camufladas del ejército ucraniano. En la forma de un área bastante grande del área ocupada por el ejército ucraniano, así como debido a la presencia de fortificaciones ocultas bajo tierra, el ejército ruso se vio obligado a usar municiones incendiarias para llevar a cabo el ataque, que literalmente quemó el área fortificada del ejército ucraniano.

En las imágenes de video tomadas por los combatientes rusos desde un vehículo aéreo no tripulado, se puede ver que el ataque con municiones incendiarias fue infligido en un área muy grande. Después de que los proyectiles incendiarios llegaron al suelo, las posiciones camufladas de las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a arder de inmediato. Después de algún tiempo, las explosiones ya habían comenzado en las posiciones del ejército ucraniano: las llamas alcanzaron las cajas con proyectiles, lo que causó su detonación.

El uso de municiones incendiarias contra el ejército ucraniano resultó ser extremadamente efectivo, lo que, por cierto, no se demuestra por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario