Página alterna

sábado, 1 de abril de 2023

El ejército ruso destruyó una gran columna de vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las cercanías de Seversk



Los esfuerzos del ejército ruso en el área de Seversk destruyeron una gran columna de equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Una gran columna de equipo militar, incluidos tanques, vehículos blindados, vehículos de combate de infantería, artillería autopropulsada y equipo no blindado, fue destruida por ataques masivos. Las fotos con parte del equipo militar aparecieron a disposición de Avia.pro periodistas, lo que indica el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania consideraron activamente esta dirección como una prioridad para sus ataques.





La dirección norte permite a las tropas ucranianas atacar simultáneamente Soledar y Bakhmut, así como Lysychansk, Severodonetsk y Kremenna. Sin embargo, gracias a los ataques operativos del ejército ruso, la columna de equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruida con éxito y el peligro fue eliminado.



A juzgar por el daño recibido por el equipo militar del ejército ucraniano, este último podría cubrirse con un golpe de munición incendiaria o utilizando sistemas Solntsepek, mientras que, obviamente, el ejército ruso tenía información sobre el movimiento de la columna de equipo militar y la atacó con éxito en la ruta de movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario