Página alterna

martes, 25 de abril de 2023

El ejército ruso lanzó 170 ataques contra el área fortificada de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Krasny Liman



El ejército ruso usó "Solntsepek" contra las fuerzas armadas ucranianas en la dirección de Krasnoliman

Los militares rusos utilizaron sistemas de lanzallamas pesados TOS-1A "Solntsepek" en la dirección de Krasnoliman contra las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Esto fue anunciado por el jefe del centro de prensa del grupo Centro de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, Alexander Savchuk.

Según la declaración de Savchuk, las tropas rusas atacaron las fortalezas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Krasny Liman utilizando proyectiles termobáricos. En total, se llevaron a cabo alrededor de 170 ataques contra objetivos enemigos. También señaló que importantes instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron atacadas por aviones militares.

TOS-1A "Solntsepyok" es un sistema de lanzallamas pesado ruso basado en un chasis de orugas. Está equipado con una unidad lanzallamas de 24 cañones que utiliza proyectiles termobáricos y altamente explosivos. El campo de tiro es de hasta 6 km. "Solntsepyok" está diseñado para destruir mano de obra, refugios y objetivos ligeramente blindados del enemigo. La potencia de fuego y el gran efecto dañino de los proyectiles termobáricos hacen del TOS-1A un medio efectivo de guerra, especialmente en batallas urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario