Página alterna

sábado, 8 de abril de 2023

El T-72 ruso con dos golpes precisos demolió la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Kremennaya



Los petroleros rusos destruyeron la fortaleza de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Kremennaya con dos disparos precisos.

La tripulación del vehículo de combate, realizando la tarea en el área de Kremennaya, recibió instrucciones del operador del vehículo aéreo no tripulado para detectar la posición del ejército ucraniano. Habiendo emitido las coordenadas exactas del objetivo, incluso en términos de lejanía, los petroleros rusos comenzaron a bombardear la fortaleza del ejército ucraniano. Sin embargo, la batalla fue muy corta: solo dos disparos precisos fueron suficientes para que la tripulación del tanque ruso literalmente demoliera los puntos de disparo de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

En las imágenes de video se puede ver el momento mismo de la destrucción de las posiciones del ejército ucraniano. Después del primer golpe, la munición de los militares ucranianos fue destruida, como lo demuestra el comienzo de la quema intensiva. El segundo disparo preciso también destruyó el segundo punto de disparo, que el proyectil de 125 mm realmente demolió: la munición golpeó el brustver dispuesto y literalmente cosió la trinchera de los militares ucranianos.

La implementación exitosa de las misiones de combate depende de la detección exitosa y oportuna de las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, y la tripulación del tanque ruso junto con el operador del dron lo demostraron claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario