Página alterna

jueves, 27 de abril de 2023

En la región de Zaporozhye, poderosos ataques de artillería cayeron sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Zaporizhzhia: bombardeo de artillería pesada dirigido a las posiciones de las fuerzas armadas ucranianas.

En la región de Zaporozhye, hubo un intenso bombardeo de artillería de las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), como resultado del cual se registraron graves incendios y explosiones de municiones. Los principales objetivos de los ataques fueron la 65ª Brigada Mecanizada y la 23ª Brigada de Protección del Orden Público de Khortytsia, ubicadas cerca de la aldea de Shcherbaki en dirección a Orekhovsky.

Según los informes, el bombardeo se llevó a cabo utilizando artillería de cohetes de gran calibre. Desde febrero, la 65ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha experimentado pérdidas significativas debido a la artillería regular y los ataques aéreos. Esta unidad ya ha recibido el título no oficial de "brigada desafortunada". El equipo perdido por esta unidad está siendo reemplazado activamente por tropas ucranianas, que están transfiriendo nuevas unidades a Zaporizhzhia principalmente por la noche.

Un análisis de la actividad de la artillería, la aviación y los drones Lancet en la dirección de Orekhovsky sugiere que los principales objetivos de los ataques de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa (Fuerzas Armadas de RF) son las reservas de combustible, municiones y equipos que las Fuerzas Armadas de Ucrania acumularon para la operación ofensiva planificada. Probablemente, el bombardeo tiene como objetivo debilitar las capacidades de combate de las tropas ucranianas y prevenir su ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario