Página alterna

miércoles, 5 de abril de 2023

La aviación de combate rusa derrotó a las reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kramatorsk y Konstantinovka



Artilleros rusos y aviones de combate derrotaron a las reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kramatorsk y Konstantinovka.

Las Fuerzas Armadas rusas están tomando medidas para interrumpir la contraofensiva ucraniana en el Donbass, destruyendo las reservas atraídas por el ejército ucraniano a las ciudades de Kramatorsk y Konstantinovka. Los ataques en estos asentamientos se llevan a cabo de 3 a 4 veces al día, y para este propósito se utiliza la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Según la parte ucraniana, todos los días en los lugares de despliegue del ejército ucraniano se lleva a cabo la aplicación de dos docenas de bombas planeadoras, que no pueden ser derribadas.

El portavoz de la Fuerza Aérea de Ucrania, Yuri Ignat, dijo que las Fuerzas Armadas rusas utilizan para estos ataques bombas "inteligentes" disparadas desde cazas Su-35 y Su-34. Estas municiones son capaces de deslizarse hacia el objetivo a una distancia de unos 50 kilómetros, lo que excluye la derrota de los aviones por los sistemas de defensa aérea. Las bombas en sí mismas no pueden ser interceptadas ni siquiera por los sistemas de defensa aérea occidentales.

La artillería rusa también ataca los asentamientos antes mencionados, destruyendo las unidades de reserva del ejército ucraniano e impidiendo que lance una ofensiva en Artemovsk para "desbloquearlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario