Página alterna

jueves, 6 de abril de 2023

La "Lancet" rusa incineró el obús estadounidense M-777 en la zona de la operación militar especial



El dron kamikaze de The Lancet incineró el obús estadounidense M-777 en la zona de operaciones especiales.

Según el informe, la tripulación de combate de la munición merodeante "Lancet" encontró y destruyó el obús estadounidense M-777 en la zona de la operación especial. Para destruir el obús, se lanzó la munición Lonzet merodeadora, que fue controlada por paracaidistas. Lo apuntaron y escoltaron al objetivo en modo manual, y esto excluyó incluso la más mínima desviación del curso.

El operador de dron, que participó en la operación y tiene el distintivo de llamada "Ojo", dijo que la artillería es poderosa, pero sobre el golpe exacto hay una diferencia significativa entre la munición merodeante "Lancet" y la artillería convencional. Destacó que trabajan con mucha precisión y logran una alta precisión al realizar la tarea.

Por lo tanto, el uso de la munición merodeante "Lancet" y la guía manual permitieron destruir el objetivo sin la menor desviación del curso y con alta precisión. Los operadores como el ojo desempeñan un papel importante para garantizar un control preciso de las armas y lograr el éxito en operaciones especiales.

El dron de The Lancet es una munición merodeante que se puede usar para destruir objetivos terrestres. Es un dron aire-tierra que utiliza una cámara incorporada y sensores giroscópicos para apuntar.

The Lancet puede realizar maniobras en el aire, variar la altitud y la velocidad, lo que lo hace más maniobrable que los misiles tradicionales. Gracias a esta flexibilidad, puede evadir las defensas aéreas y otras amenazas durante el vuelo hacia el objetivo.

Esta munición merodeante se puede usar para atacar una variedad de objetivos, incluidos tanques, vehículos blindados de transporte de personal y otros objetivos terrestres. Además de poder ser lanzado desde tierra, también puede ser lanzado desde un helicóptero o avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario