Página alterna

jueves, 27 de abril de 2023

La "lanceta" rusa abrió la posición de los artilleros de las Fuerzas Armadas de Ucrania y destruyó el obús estadounidense M777.



La munición merodeadora "Lancet" destruyó otro obús estadounidense M777.

Los drones kamikaze rusos de The Lancet continúan destruyendo efectivamente el equipo militar enemigo, a pesar de las medidas de camuflaje del ejército ucraniano. Nuevos videos publicados en Internet muestran cómo un avión no tripulado de reconocimiento observa un intento de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania de ocultar un obús estadounidense M777 debajo de una red de camuflaje y una cabaña anti-drones, y luego lo ataca con municiones de The Lancet.

La parte ucraniana afirma que fue capaz de resistir con éxito los ataques de los UAV rusos de The Lancet, sin embargo, estas municiones destruyen varias unidades de equipo enemigo todos los días. Durante el último día, se recibió información sobre la destrucción del sistema de defensa aérea ucraniano Osa-AKM, la montura de artillería autopropulsada Gvozdika y varios obuses remolcados M777 con la ayuda de Lancets.

Kalashnikov Concern, un fabricante de municiones merodeadoras, anunció planes para reequipar las instalaciones de producción y aumentar la producción de vehículos aéreos no tripulados este año. El enfoque principal estará en el desarrollo de capacidades y competencias de producción en el campo de los sistemas aéreos no tripulados, gracias al subsidio estatal proporcionado para 2023.

Con el aumento en la producción de "lancetas" y municiones similares, la cantidad de equipo militar en las Fuerzas Armadas de Ucrania está disminuyendo. Tenga en cuenta que la munición merodeante modernizada con una ojiva ampliada se ha vuelto efectiva incluso contra tanques enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario