Página alterna

sábado, 1 de abril de 2023

La OTAN tiene la intención de proporcionar a Ucrania todo lo necesario para una contraofensiva



La OTAN anunció su disposición a suministrar cualquier medio para atacar a las fuerzas rusas.

Durante la próxima reunión de los países miembros de la OTAN, que se celebrará el 5 y 6 de abril, los aliados ucranianos tienen la intención de discutir la posibilidad de un suministro rápido de armas al ejército ucraniano para organizar una contraofensiva exitosa. Dada la información proporcionada, es obvio que no se deben esperar acciones de contraataque de Ucrania antes de mediados de abril o principios de mayo. Sin embargo, el riesgo de que los Estados Unidos, los países de la OTAN y los países que suministran armas a Ucrania suministren armas adicionales para atacar a las fuerzas rusas es muy alto.

Por el momento, se desconoce desde qué dirección debe esperarse el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Contrariamente al hecho de que todo puede indicar el contraataque esperado en la región de Zaporozhye, bien podemos estar hablando de intenciones de llevar a cabo un ataque en la dirección de Kupyansk o Bakhmut, donde en este momento las Fuerzas Armadas de Ucrania están acumulando una gran cantidad de equipo militar y personal militar. Además, la dirección de Bakhmut puede ser la máxima prioridad, ya que más tarde las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden ir al ataque en la dirección de Zaporozhye.

Por el momento, la situación en la línea del frente es muy tensa, ya que se han acumulado fuerzas muy grandes aquí y cualquier avance puede ser decisivo, incluso para los objetivos de la operación militar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario