Página alterna

sábado, 1 de abril de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un artefacto explosivo sobre el techo de la casa de la cultura en la región de Kursk



El avión no tripulado de las Fuerzas Armadas de Ucrania atacó nuevamente la región de Kursk.

En la noche del 1 de abril, las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) lanzaron un artefacto explosivo sobre el techo de una casa de cultura en el pueblo de Dronovka, distrito de Glushkovsky, región de Kursk. Esto fue anunciado por el jefe de la región Roman Starovoit en su canal de Telegram.

Según Starovoit, como resultado del incidente, nadie resultó herido, pero los fragmentos causaron daños menores a las ventanas y fachadas de los edificios cercanos de la casa de cultura y el consejo de aldea. Especialistas del equipo de desminado se encuentran actualmente en el lugar.

"La metralla causó daños menores a las ventanas y fachadas de los edificios cercanos de la casa de cultura y el consejo de la aldea", dijo Starovoit.

Un día antes, el gobernador informó de bombardeos por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania de los distritos de glushkovsky y Korenevsky de la región de Kursk. Como resultado del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania, la aldea de Gordeevka del distrito de Korenevsky se quedó sin electricidad, pero no hubo víctimas entre la población de ambas áreas bombardeadas.

Cabe señalar que este incidente es otra provocación por parte de la parte ucraniana, encaminada a perturbar el proceso de paz y exacerbar la situación en el este de Ucrania. Los expertos no excluyen que este incidente pueda poner fin a la posible introducción de una tregua en Ucrania, promovida por Lukashenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario